jueves, 18 de julio de 2013

DIY: Pulsera para hombre

Hola de nuevo!!!


Perdonarme por el retraso al subir un nuevo post y los siguientes también, ya que ando liada con el trabajo solo aparezco por casa para comer y dormir.

Dicho esto, os traigo una pulsera para hombre por si tenéis que hacer un regalo. Esta pulsera se la he hecho a mi pareja que mañana es su cumple y que mejor regalo que uno hecho por uno mismo con todo el cariño. Para mi opinión se aprecia mucho más este tipo de regalos que uno comprado.


Los materiales utilizados los podréis encontrar tanto en tiendas especializadas en abalorios como en bazares chinos eso según el presupuesto que tengáis cada uno y donde os guste. En este caso he utilizado un cordón de cuero, dos abalorios cuadrados de metal, uno redondo de metal con el símbolo céltico del equilibrio (creo que es así sino corregirme), cierre de fundición y  pistola de pegamento.





 Así es como quedo la colocación de los abalorios,les coloque un poco de pegamento para que no se movieran porque bailaban demasiado y no me gustaba.



 Aquí tenéis el resultado final y con su cajita de regalo, espero que os haya gustado  y me dejéis comentarios al respecto.
Muchos besazos y hasta la próxima!!!