sábado, 22 de marzo de 2014

Compras primavera/verano 2014

Willkommen!!!

Os quiero presentar las compras que he hecho por el momento para esta primavera/verano, la verdad que para mi poco compro últimamente ya que hay alguien que lo necesita más.
Mis zapatos son de la tienda de Xti que ya hablé anteriormente en otro post, entre en distintas tiendas pero solo me gustaron estos y el precio no estaba mal en total 30€ por los dos pares.  Andaba buscando unos zapatos tipo bailarina pero con un poco de tacón  porque a mi planas me son super cómodas pero a mi espalda le resienta.  El otro par el color azul marino simplemente me enamoraron y al probármelos sentí que eran muy cómodos, así lo confirme cuando los estrene. 






Las camisetas son un regalo de mi madre que las vio y le gustaron, son de las que quedan anchas que para mi perfecto. La camiseta negra es transparente me tocara tener cuidado con lo que me ponga debajo.



Y ya llegan las compras de mi peque, empezamos por estas tres piezas que son de Primark y me costaron en total unos 25€. La primera es un peto vaquero con pantalón corto así enseña pierna y se pone morenita, la siguiente es una camiseta con un perrito y por ultimo una camisa de flores ancha que puede ser de manga larga o media como tu quieras.






Esta rebeca se la compre en rebajas en una tienda de niños en el pueblo donde vivo llamada Xikiway, tiene cosas a muy buen precio y me encanto esta en color rosa, el precio rondaría los 10 euros.



Por último fuimos un día al outlet del Carrefour y vimos camisetas desde 1 euros a 3, a mi me da igual que no sean de temporada al durarle solo un verano. En total nos costaron unos 20€ y aun en las fotos falta algunas camisetas que se las llevo mi madre para hacerle vestidos. Entre las camisetas solo hay un conjunto de camiseta de tirantes con pantalón a juego.






¿Vosotras sois más de relación precio/calidad o de llevar a la moda a vuestros hijos o solo miráis los precios?

Como siempre espero que os haya gustado y no olvidéis de comentar.

Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario