lunes, 7 de abril de 2014

Salón Manga de Alicante


Hol@!!!

Ya estoy otra semana aquí y toca un mini post de compras, estuve ayer domingo en el Salón Manga de Alicante.
Fuimos a dar una vuelta ya que hacia un día maravilloso, este evento se realizo en el recinto de la IFA y se celebro durante dos días, con una zona de acampada.

 La verdad que habían bastantes puestos de camisetas frikis, peluches, figuras de Hama, videojuegos de segunda mano, llaveros, comics manga… Además había un puesto de cupcakes y galletas, de Ramen, granizados y de bolas de arroz.
Aparte de todo el merchandising, el recinto tenía una parte para actuaciones / concurso de Cosplay, un taller de actividades, otra zona para jugar a videojuegos y una zona de exhibición para actividades deportivas como defensa personal (Tatami)


Aquí están parte de las compras lo primero un peluche de gatito para mi niña, para mis manualidades me compré Hama Beads mini de diferentes colores y su placa, una bolsa de Hama Beads midi variada de colores 6000 piezas. Cada bolsita de Hama Beads mini me ha acostado 1´50 – 1´90€ traen 2000 piezas cada bolsita, las 2 placas mini son 7 euros y la bolsa variada de Hama Beads midi 6´50. Y por último un videojuego de la play 2 Silent Hill 4: The Room (no tengo foto de momento).




Toca una mención pequeña al Cosplay, la primera foto es de mi cuñada yendo de Princesa Zelda que gano la mención a la mejor costura y el segundo es de Bruja Escarlata (Marvel) que sale con un personaje del Resident Evil. La última foto me encanto el Cosplay de Iron Man muy trabajado la verdad. 




Espero que os haya gustado y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario