viernes, 25 de abril de 2014

Nuevos llaveros

Hello!!!

Perdonar ante todo por estar ausente en estos días pero tanto la peque como yo andamos algo malillas y lo primero es la salud, lo demás después.

Quiero mostraros en este post mis últimos trabajos en cuanto a llaveros, deciros que están disponibles por si alguna os interesa solo tenéis que contactar conmigo en la pestaña de contacto.  Además se pueden personalizar cambiando los colores a vuestro gusto.

Sin más os presento primero los llaveros realizados en Hama:






 
Y por último estos llaveros de Camafeos que son iguales pero tengo más imágenes de muñecas:




Como siempre espero que os haya gustado y no olvidéis comentar.


Besos para tod@s.

jueves, 17 de abril de 2014

Diy Como transformar una pulsera

Hol@ a tod@s!!!

Como bien dice el titulo, hoy vamos a convertir una pulsera “simple” a otra más colorida.  Siempre tenemos en casa pulseras que no utilizamos o que nos “aburre”, pues hoy aquí está este tutorial muy simple de realizar.
Lo materiales que vamos a utilizar son los siguientes:
  •        Pulseras que tengáis de casa, estas las compre hace años en el Primark.
  •        Cordón o hilo de color.
  •         Tijeras
  •         Pegamento liquido.
  •         Tiras para adornar autoadhesivas. 







Empezamos  colocando la tira autoadhesiva a la pulsera, la mía es de perlitas, si veis que no se pega bien poner un poco de pegamento en la pulsera, esperar a que se seque bien antes de seguir o se os despegara.

A continuación realizamos un nudo con el hilo a la pulsera, cortaremos  la puntita sobrante y le colocamos un poco de pegamento para que quede más sujeto, comenzaremos a cubrir la pulsera con el hilo. En mi caso como es un hilo fino le he dado dos vueltas entre perla y perla, siempre probar si es mejor dar una vuelta o más dependiendo del grosor de vuestro hilo.

Una vez que hemos terminado de cubrir la pulsera con el hilo, volvemos hacer otro nudo entre el hilo del final y el que tenemos colocado. Cortamos el hilo sobrante y ponemos una gota de pegamento para que nos quede firme.

Y aquí tenéis el resultado final, 2 en morado y otras 2 en plateado:





Si os gusta no tenéis más que contactar conmigo y si os animáis a realizar este post espero vuestras fotos.

Un saludo.


jueves, 10 de abril de 2014

Pulseras RainBow Looom

Welcome!!!


Hoy os voy a hablar sobre las pulseras RainBow de moda entre niños y adultos, ahora por donde vayas te encuentras con este tipo de pulseras y con su respectivo telar para crearlas.
Este tipo de pulseras consiste en unir diferentes gomitas utilizando un telar, aunque sino dispones de uno no te preocupes, porque también puedes usar tenedores o lápices.
En cuanto a su precio, es económico ya que no vale más de 8 euros el telar. Hay de distintos precios según calidad y donde lo compres, si solo queremos  comprar las bolsitas de gomitas, su precio puede rondar como mucho el euro.


A continuación os he insertado un video del canal de Youtube “Manualidades de Olga”, explicando la diferencia entre dos telares para crear estas pulseras, el mío es el Krazy Looms y os adjunto una fotografía más abajo con los materiales que trae.


Este es otro video de Manualidades Olga, un tutorial muy útil de cómo hacer una pulsera con telar. A mí personalmente me gusta mucho como explica el paso a paso, y si visitáis su canal en youtube, encontrareis más videos de “paso a paso pulseras RainBow” con telar, con tenedor o con lápices. MANUALIDADESDEOLGA



 Y para acabar, mis primeras pulseras para la princesa de la casa:










lunes, 7 de abril de 2014

Salón Manga de Alicante


Hol@!!!

Ya estoy otra semana aquí y toca un mini post de compras, estuve ayer domingo en el Salón Manga de Alicante.
Fuimos a dar una vuelta ya que hacia un día maravilloso, este evento se realizo en el recinto de la IFA y se celebro durante dos días, con una zona de acampada.

 La verdad que habían bastantes puestos de camisetas frikis, peluches, figuras de Hama, videojuegos de segunda mano, llaveros, comics manga… Además había un puesto de cupcakes y galletas, de Ramen, granizados y de bolas de arroz.
Aparte de todo el merchandising, el recinto tenía una parte para actuaciones / concurso de Cosplay, un taller de actividades, otra zona para jugar a videojuegos y una zona de exhibición para actividades deportivas como defensa personal (Tatami)


Aquí están parte de las compras lo primero un peluche de gatito para mi niña, para mis manualidades me compré Hama Beads mini de diferentes colores y su placa, una bolsa de Hama Beads midi variada de colores 6000 piezas. Cada bolsita de Hama Beads mini me ha acostado 1´50 – 1´90€ traen 2000 piezas cada bolsita, las 2 placas mini son 7 euros y la bolsa variada de Hama Beads midi 6´50. Y por último un videojuego de la play 2 Silent Hill 4: The Room (no tengo foto de momento).




Toca una mención pequeña al Cosplay, la primera foto es de mi cuñada yendo de Princesa Zelda que gano la mención a la mejor costura y el segundo es de Bruja Escarlata (Marvel) que sale con un personaje del Resident Evil. La última foto me encanto el Cosplay de Iron Man muy trabajado la verdad. 




Espero que os haya gustado y hasta la próxima!!!

jueves, 3 de abril de 2014

Diademas forradas infantiles II

Bienvenidas de nuevo!

Hoy os traigo más modelos de diademas forradas que he realizado en estos días, hay algunas a las que les he añadido un adorno. Si queréis consultarme cualquier información estaré totalmente disponible, son totalmente creaciones mías y personalizadas.

Aquí os dejo sin más las fotitos:

-Modelo cuadrados (Con o sin adorno)




- Modelo triangulo 







- Modelo a rayas.



- Diadema con adorno / Cinta del pelo con adorno de muñeca






- Modelo Rombo



 - Cinta de pelo


Como siempre espero que os haya gustado y no olvidéis compartir!!!

Muchos besazos.